La Colline es una marca suiza de tratamientos de alta gama, especializada en el rostro de las mujeres.
En la actualidad tienen dos líneas Cellular y Cell White, que se dividen a su vez en diversos programas.
Con una avanzada tecnología, su línea Cellular es una gama completa de tratamientos anti-edad, que responden a todas las necesidades y problemas específicos de la piel.
El complejo CMA, Activación del Metabolismo Celular, es la base de todos los productos. Sus siete poderosos ingredientes activos actúan en sinergia sobre los principales factores del envejecimiento cutáneo.
Este complejo permite activar la respiración celular y aumentar en gran medida el consumo de oxígeno de las células. Esto genera un aumento de la energía, lo que estimula la renovación y la actividad de las células. De esta forma restauran la belleza y la juventud de la piel y se ve más firme y resplandeciente.
Incluye diferentes programas de limpieza y de belleza: purificante y equilibrante, hidratación intensiva, antiedad, revitalizante, contorno de ojos y labios.
La línea Cell White por su parte es un programa completo que ilumina y uniformiza el tono de la piel ayudando a aquellas pieles que tienen problemas de pigmentación de ofrece un programa de luminosidad y curas iluminadoras.
Y finalmente también tenemos curas intensivas de alto rendimiento y tratamientos específicos.
Entre los productos más destacados están lo específicos para los ojos y los Serum, que tienen mucho éxito
No hay comentarios:
Publicar un comentario