Acqua di Parma exalta la esencia italiana de cada forma, sobresale en tradición y se caracteriza por una interpretación moderna del lujo: el respecto por los detalles, la atención en el elegir los materiales más preciosos, una fábrica artesanal, el inimitable estilo de las creaciones, crear un mundo de lujo discreto hecho para la gente que ama lo mejor y un lujo suave.
La esencia de Acqua di Parma se puede expresar en cinco palabras:
Calidad
Una elección cuidada de los materiales de prestigio y un preciso trabajo hecho a mano.
Creatividad
La capacidad de imaginar y crear nuevos símbolos clásicos.Elegancia
Un estilo auténtico y atemporal, por encima de cualquier tendencia.
Exclusividad
Una obra única, pura expresión de la belleza, la perfección y el refinamiento.
Selectividad
Una gama de productos dedicados a personas sofisticadas, finas y atentas.La alquimia de las esencias perfumadas
Alambiques, pipetas, tubos de ensayo y frascos de medida: los instrumentos utilizados en el arte de la perfumería con el fin de calibrar el misterioso procedimiento de mezcla, enflorado y la destilación, el control de las esencias de un millar de sustancias perfumadas para lograr la perfección. Nuestro irresistible eau de cologne se ha creado aquí, entre las esencias, extractos y aceites, en un pequeño taller de perfumería. Su frasco, con un diseño puro y lineal, se llega más tarde, insired por el Art Deco, y hecho a mano por artesanos de vidrio hábil. Aún hoy es contrastado por su parte superior en negro de baquelita, el material que se utilizó para los botones de las radios en las primeras décadas del siglo 20.
Ahora puedes encontrar Accua di Parma en nuestra perfumería de Playa Blanca, es la única perfumería distribuidora oficial para Lanzarote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario