Estée Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.
Estée Lauder tiene exactamente lo que cada tipo de piel necesita. El secreto está en las Soluciones de Belleza para la piel, un sistema exclusivo de sueros restauradores y cremas de tratamiento. Se trata de un régimen completo de tratamiento para la piel enfocado a sus problemas, fácil de seguir y de eficacia demostrada.
Además de los superventas de la firma:
Advanced Night Repair, el único e inimitable: El mejor suero restaurador que consigue 3 visibles mejoras en los signos de envejecimiento: específicamente líneas, tono uniforme e hidratación inmediata.
Idealist: es el primer suero de acción rápida que garantiza una intensa reducción de cada signo responsable del tono desigual de la piel.
Resilience lift: la hidratante más vendida. Para una piel extraordinariamente firme, radiante esculpida y con lifting.
Renutriv: “Super crema” de lujo, hidrata y fortalece en profundidad la piel seca o delicada.
Y ahora la última novedad de Estée Lauder: Revitalizing Supreme. Una crema “suprema” que revitaliza y rejuvenece la piel. Desarrollada específicamente para las mujeres europeas. Ayuda a la piel a potenciar el “activador maestro”, un gen activa múltiples mecanismos anti-envejecimiento
Sus beneficios: revitaliza, rejuvenece y nutre.
En Dalia podemos ayudarles a encontrar el mejor tratamiento, nuestras asesoras de belleza le aconsejarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario