Frescura y elegancia: el espíritu deportivo según Dior
Historia
En 2012, vuelve a lanzarse Dior Homme Sport en una nueva versión. El perfume conserva las líneas depuradas de la edición 2008 de Dior Homme Sport. Pero la fragancia tiene “un aire de familia” con Dior Homme gracias a la presencia del lirio, una tonalidad ya presente en Dior Homme. Esta fragancia se dirige a un hombre seductor, chic y elegante.
Descripción
Dior Homme Sport 2012 se inicia con un llamado tónico y hespéride de cedar para evolucionar luego hacia un corazón especiado de jengibre. El conjunto es delicadamente florido con una nota de lirio de Toscana. La estela está dominada por una nota amaderada de cedro de Virginia. Los demás ingredientes que figuran en la pirámide son los mismos que en la fórmula original del perfume de 2008. Perfumista: François Demachy.
Gama
Eau de Toilette 50 y 100 ml ; Loción After-shave 100 ml; Gel alter-shave 70 ml ; Desodorante en barra 75 ml; Desodorante vaporizador 150 ml; Gel Ducha 150 ml.
Frasco
Aparece de nuevo el frasco depurado de Dior Homme, pero el tubo interior es ahora negro. El frasco y la caja lucen un toque de color rojo. La caja ha sido repensada con un motivo de rayas de estilo vintage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario