lunes, 25 de junio de 2012

KANEBO SENSAI, experiencia y conocimiento científico aplicado al cuidado de la piel

Con un bagaje de 70 años de experiencia y conocimiento científico aplicado al cuidado de la piel y siglos de tradiciones curativas orientales, SENSAI ofrece un programa único que fusiona originales formulaciones, tecnologías y técnicas de masaje para relajar la mente, refinar la piel, revitalizar el cuerpo y restaurar el equilibrio natural de Shin-Ki-Tai tan esencial para lograr la belleza y el bienestar.

Todas las personas contamos con una belleza propia, basada en nuestra naturaleza innata y en nuestro estilo de vida. Sensai respeta esta individualidad a a vez que realza la belleza de cada ser humano.

La Seda Koishimaro es el corazón de Sensai, con propiedades únicas que enriquecen la piel.

Para conseguir una piel perfecta Sensai sigue un ritual de belleza llamado Saho. Consiste en seguir una rutina de cuidado facial en el orden adecuado todos los días para lograr verdaderos resultados. Parte esencial de dicha rutina es la Doble limpieza, Doble hidratación y Doble aplicación características de la firma.

TRATAMIENTOS FACIALES

SENSAI SILKY PURIFYING
La línea Sensai Silky Purifying, el único programa que una gran firma de cosmética dedica por entero a la limpieza facial, refleja la pasión por la pureza tan propia de la cultura japonesa.

Con ingredientes extrasuaves, sensaciones exquisitas y una fragancia balsámica, los productos limpiadores Sensai eliminan por completo las impurezas y a la vez constituyen un momento relajante para los sentidos y el espíritu. Para obtener resultados óptimos, complemente la acción de los productos limpiadores con jabones de la misma línea, siguiendo la filosofía de dos pasos de la Doble Limpieza.

SENSAI PREMIER
Sensai Premier, la línea de productos más sofisticada elaborada con una amplia selección de exclusivos ingredientes y componentes botánicos, se sirve de las tecnologías de reparación del ADN para lograr que la actividad de todas las células, independientemente de su función, se encuentre en su capacidad máxima durante más tiempo.

Inspirada en la belleza eterna y el aura de la luna, la línea Sensai Premier suaviza, alisa, enriquece y renueva la piel. Gracias a su exclusividad y a la luminosidad que aporta al rostro, eclipsa a cualquier otro tratamiento.

SENSAI PRIME SOLUTION
El primer paso esencial para la Doble Hidratación es Prime Solution de Sensai ya que no sólo hidrata la piel, sino que también reactiva la comunicación esencial de las células que se ha reducido a causa del envejecimiento. Mientras la Seda Koishimaru™ EX baña la piel en un océano infinito de hidratación, el extracto de Sanzashi (espino) potencia la receptividad de las células*, lo que prepara la piel para los tratamientos antienvejecimiento posteriores.
* testado in vitro

SENSAI CELLULAR PERFORMANCE
En condiciones óptimas, la actividad de todas las células de la piel se encuentra en su capacidad máxima. Sin embargo, el estrés y la acción dañina de los rayos UV pueden debilitar los mecanismos internos de la piel y agravar los efectos del envejecimiento.
SENSAI CELLULAR PERFORMANCE, la línea estrella, se rige por un enfoque holístico que permite contrarrestar todos los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento a nivel celular, a la vez que mima los sentidos con texturas agradables y una fragancia relajante. Entre otras acciones, esta línea inicia una reacción en cadena de belleza que optimiza el rendimiento celular de forma eficaz y proporciona a la piel el brillo y la suavidad de la seda más exquisita.

SENSAI SILK
Creada pensando en el futuro de la piel, Sensai Silk es la primera línea de tratamiento facial dedicada a prevenir los primeros signos de envejecimiento, que pueden aparecer incluso a los 20 años.

Resultado de décadas de investigación, Sensai Silk refuerza las defensas internas de la piel contra las agresiones externas, minimiza la acción correctiva posterior y mantiene el aspecto juvenil y la firmeza característica de un rostro bello durante años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario