Escales aux Marquises es la tercera entrega que nos llega de manos de François Demachy, perfumista-creador de la firma francesa Dior
En la nueva Escale de Dior, un toque de nerolí y una delicada fresia envuelven esta flor emblemática. La suavidad y la sensualidad de esta flor de Tiaré se acentúan con una pizca de vainilla, en una de sus variedades más bellas, cultivada localmente.
En la nota de salida se impone el frescor de la naranja sanguina. Bayas rosas, cardamomo, pimienta, canela, jengibre, clavo y nuez moscada especian la fragancia, aderezada con una pizca de aromático cilantro. Las resinas aportan una suave sensualidad junto al elemí, un poco picante, realzado con cáscara de limón y benjuí.
A continuación, una variedad de flor de Tiaré cultivada en Tahití se impone majestuosamente. "La flor de Tiaré es a la Polinesia lo que el jazmín es a la India", dice François Demachy. Flor sagrada, el Tiaré es un elemento esencial de la cultura polinesia: fuerte símbolo espiritual, es igualmente un signo de hospitalidad.
Un espíritu común caracteriza el sello de las Escales. El frasco se cubre del refinado motivo cannage, símbolo inconfundible de la Maison Dior. Las mismas líneas diagonales surcan el tapón plateado, el cartonaje marfil y el cristal del frasco de cada Escale.
Escales aux Marquieses estará disponible próximamente en tu Perfumería Dalia más cercana en Lanzarote y Fuerteventura
No hay comentarios:
Publicar un comentario