LOS COLORES DE LA PASÍON, LOS COLORES DEL DESEO, LOS COLORES DEL PLACER...
DESCUBRA LOS CONSEJOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE YVES SAINT LAURENT
La Beauté Yves Saint Laurent despliega un universo de seducción y emociones, convirtiendose en escenario de expresión del eterno femenino recreado para nuestros días.
"Tenía que darle un rostro a la mujer que visto..."
Por amor a las mujeres, el más parisino de los grandes modistos crea en 1978 Yves Saint Laurent Bauté, una línea de maquillaje inspirada por su moda: la paleta de un deslumbraente colorista que invita a la mujer a dejar volar su imaginación y a proclamar su belleza en lugar de pasar desapercibida.
Audaz y universal, el estilo Yves Saint Laurent revela la individualidad. Los preciosos estuches dorados se convierten en armas secretas de seducción que desafían sin cesar los estereotipos, las bellezas estandarizadas, los dictados de la moda que busca estandarizar mujeres.
EL ESTILO YVES SAINT LAURENT
A los ojos del creador, la belleza de cada mujer es única y la belleza de su interpretación es múltiple como expresión de lo eterno femenino recreado. Misteriosa a veces y a veces ardiente, romántica, ingénua o seductora, la mujer Yves Saint Laurent tiene mil caras y mil sonrisas. Como moderna heroína es libre, audaz y sorprendente. Se adapta a todas las circunstancias de su vida sin perder jamás la elegancia, y esto es lo que la hace tan deseable.
Así, con un solo golpe de inspiración, el creador reinventa la "regla del Yo", invitando a cada mujer a convertirse en artífice se su propia belleza, simplemente para ser bella siendo ella misma.
Cómplice de cada momento y de cada mujer, la Beauté Yves Saint Laurent ilumina, destaca, libera lo más valioso que posee la mujer contemporánea: una personalidad exclusiva que sabe apostar en los infinitos juegos de la pasión.
REVELAR LA INDIVIDUALIDAD
"¿Qué es un maquillaje? ¿Una celebración? ¿Un ritual? ¿Un misterio? ¿O simplemente un detonador, una magia, una mano tendida hacia lo desconocido, hacia la esperanza, hacia todo aquello que la mujer quiere conocer de si misma?"
Lejos de los maquillajes correctores que uniforman la apariencia, el maquillaje de Yves Saint Laurent revela el esplendor interior. Es el toque supremo de elegancia que identifica y realza un estilo muy personal. Accesorio de moda, armoniza con las prendas de vestir e ilumina los rasgos. El cutis luce puro y radiante, los ojos se visten con preciosos materiales, los labios y las uñas se adornan con luminosos satinados o lacas deslumbrantes.
"LA REGLA DEL YO"
Escenarios de todos los deseos, de todas la emociones, la Beauté Yves Saint Laurent invita a cada mujer a participar en la aventura, a descubrir aquello que aún no sabe de si misma, a abrazar la elegancia del gesto que revela y el juego de la seducción que trasciende.
Sólo hay una regla: dejarse guiar por la propia feminidad y por el deseo de seducir. Dar al cutis un esplendor que lo realza; dibujar con los colores una mirada y una sonrisa que hablan de una misma. Olvidarse de los colores desvaídos para mujeres desvaídas. Elegir aquellos colores que están a la altura de las propias intenciones, pasiones, deseos, placeres...
Pide cita en tu
Perfumería Dalia de la Calle Real y disfruta de una sesión de maquillaje gratuita con un profesional de Yves Saint Laurent