La prestigiosa marca de cosmética
Crème de la Mer ha elegido a Dalia Perfumerías como distribuidor autorizado de sus productos para la isla de Lanzarote. De esta manera, el establecimiento que posee la cadena en la Calle León y Castillo de Arrecife, se convierte en uno de los sesenta y siete puntos autorizados en España en los que se pueden adquirir los productos de la conocida firma.
Crème de la Mer fué concebida en 1965 por Max Huber, un físico aeroespacial tras sufrir un terrible accidente: la explosión de un experimento rutinario cubrió su rostro de severas quemaduras químicas. Ni la cirujía ni la ciencia le ofrecieron demasiadas esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a si mismo.
Doce años y seis mil experimentos después, perfeccionó la crema que daría a su piel un aspecto increiblemente más terso y uniforme. Nacía Crème de la Mer, la crema del mar.
Crème de la Mer no tiene ingredientes "milagrosos", simplemente contiene algas marinas, vitaminas y minerales. Las algas son el ingrediente clave en la receta de Crème de la Mer. Huber utilizó minerales extraidos algas frescas del Océano Pacífico. A continuación, las combinó con otros ingredientes naturales que incluyen: calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, Vitaminas C, D, E y B12, así como extractos cítricos, eucalípto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Cuando las algas y las vitaminas se unen, producen micronutrientes que ayudan a cargar la energía de la piel.
Huber inventó un proceso de bio-fermentación tan preciso que cada partida tarda de tres a cuatro meses en fabricarse. Se dió cuenta de que la mayoría de productos cosméticos para el tratamiento de la piel, eran fabricados a altas temperaturas y elevadas presiones, disminuyendo, consecuentemente, la eficacia de sus ingredientes clave - lo mismo que sucede cuando cocinamos las verduras, estas pierden gran parte de su valor nutritivo. En cambio, su innovador proceso de "bio-fermentación" a baja temperatura preserva y refuerza la integridad de sus ingredientes orgánicos. La gran actividad natural de este preparado protege Crème de la Mer de las bacterias con un mínimo de conservantes. Su tecnología no tiene precedentes en la industria cosmética. Cada frasco se rellena todavía a mano para mantener inalterable su formulación.
Crème de la Mer está disponible en tu
Perfumería Dalia de Calle León y Castillo 24